Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un concejal de Albacete afirma que el PP humilla a los católicos por patrocinar el Ayuntamiento una exposición de la masonería

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha anunciado que el alcalde reprobado, Javier Cuenca, suma un nuevo récord Guinness a su colección. En esta ocasión, según ha informado Soriano, el primer edil ha puesto en su contra a los ciudadanos católicos y cristianos por patrocinar un acto masónico. El concejal ha hecho referencia a una noticia publicada por el medio de comunicación InfoVaticana, en la que se asegura que “el Partido Popular, una vez más, humilla a los católicos, de la mano del alcalde de Albacete, Javier Cuenca”.

La información publicada en el medio de comunicación, de referencia en la comunidad católica y cristiana, – ha dicho Soriano – pone al alcalde reprobado de Albacete contra la espada y la pared, pues el primer edil siempre presume de ser un ciudadano religioso y devoto de la Virgen de los Llanos y, según InfoVaticana, ha apoyado a una sociedad que hace rituales luciferinos, no siendo honesto ni con sus creencias ni con las de su partido”.

El concejal también ha hecho referencia al malestar mostrado por la comunidad católica y cristiana en el medio de comunicación InfoVaticana. Los usuarios han dicho: “¡Los populares se están cubriendo de gloria! ¿A qué público va dirigido el “evento”?” y “El PP continúa con el Zapaterismo. No me sorprende que promocione la actividad masónica”. Soriano ha preguntado al alcalde reprobado cuál será su próximo escándalo y por qué apoya a una exposición que, según InfoVaticana, hace rituales luciferinos. “Sus ansias de poder están por encima de sus creencias y valores partidistas”, ha asegurado.


La información de Infovaticana:

El Ayuntamiento de Albacete (PP) patrocina un acto masónico

Lo ha anunciado la propia Gran Logia de España en un comunicado. El Partido Popular, una vez más, humilla a los católicos, de la mano del alcalde de Albacete, Javier Cuenca.

“El Museo Municipal de la ciudad de Albacete acoge hasta el 19 de junio la exposición ‘La Masonería, Puertas Abiertas’, donde puede visitarse la representación de un templo masónico y elementos reales usados en los Talleres cuyas funciones son explicadas en la muestra, además de una interesante recopilación de documentos vinculados especialmente a la historia de la Masonería en la provinicia.

La exposición ha sido organizada por la Respetable Logia San Juan de los Llanos número 36 de la Gran Logia de España, con sede en la ciudad, con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la capital albaceteña.

Entre las más de 280 fotografías que pueden verse destaca la galería de masones ilustres. La muestra cuenta con documentos originales de la Diputación y del Ayuntamiento relacionados con la persecución de la Orden en España y su evolución en la provincia. Entre los objetos más valiosos que se exponen se encuentra la espada del Querido Hermano Agustín Argüelles y mandiles de indudable valor histórico.

Está previsto un ciclo de conferencias, que serán inauguradas este miércoles por el Presidente de Honor del Centro de Estudios Históricos de la Masonería, José Antonio Ferrer Benimeli.

El trabajo de los técnicos del Archivo de la Diputación, coordinados por la archivera provincial, Carmen Gil, ha sido realizado durante meses de continuo esfuerzo y trabajo a fin de dar a conocer, por vez primera, documentación y material inédito. El presidente de la Diputación, en su discurso de apertura, no dudó en calificar a esta exposición como “única en el panorama nacional”. “

Con estas palabras anuncia la GLE la organización por un ayuntamiento popular de una exposición sobre la masonería, una sociedad secreta que practica rituales luciferinos.masoneria

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share