Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un colegio público suspende el belén viviente como protesta por los “presos políticos”

No se elimina esta actividad religiosa por garantizar una escuela laica, respetuosa con todas las convicciones, y que por lo tanto no promueve ninguna, religiosa o no. Se suspende por un criterio político partidario, al que la escuela tampoco puede estar sujeta.


Los independentistas siguen empeñados en mezclar la Navidad con el independentismo, amargando así la ilusión que los más pequeños tienen con todo lo relacionado con la festividad navideña.

En esta ocasión, el colegio concetrado Mare de Déu de Montserrat de les Borges Blanques, ha decidido suspender la representación del popular belén viviente porque “tenemos gente en la cárcel”.

En un comunicado emitido por el propio centro educativo a los padres de los niños, aseguran que la decisión está tomada para protestar contra la presencia de “presos políticos”.

Este año no tenemos nada que celebrar y, por tanto, no haremos la representación del nacimiento viviente, porque el 25 aniversario (de la escuela) se merece celebrarlo con alegría y felicidad; sin pensar que tenemos gente en la cárcel“, informa el comunicado.

“Nos sentimos atacados por las amenazas y mentiras que se están extendiendo sobre la escuela catalana”, insisten en el comunicado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share