Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un carnicero francés condenado a seis meses de cárcel por meter cerdo en el buzón de una mezquita

El carnicero decidió meter cerdo en el buzón de una mezquita en Lorena (Francia) horas después de que dos yihadistas degollaran al cura de la iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray.
El carnicero afirmó que estaba “conmocionado” y “perturbado” por el asesinato del sacerdote.

Un carnicero de 38 años ha sido condenado a seis meses de cárcel por meter cerdo en el buzón de una mezquita en Lorena horas después del ataque a la iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray que se saldó con un sacerdote degollado Jacques Hamel, de 85 años.

Según informa ‘L´Express’ el carnicero afirmó que estaba“conmocionado” y “perturbado” por el asesinato del sacerdote y decidió dejar cerdo en la mezquita.

 Estaba “lleno de odio”

Tras un juicio rápido ante en el Tribunal Penal de Nancy, fue declarado culpable de “violencia cometida debido a la afiliación de la víctima a una religión”.

Horas después del ataque de los dos yihadistas a la iglesia, el carnicero visitaba la mezquita “muy perturbado por el asesinato” y “lleno de odio”, según sus propias palabras. Tras introducir en el buzón el cerdo, “manchó” la puerta del templo musulmán con lo que le quedaba.

“Ha sido un acto completamente estúpido”, aseguró su abogada . “La gente reacciona con el calor del momento y después lo lamenta”, para agregar que el carnicero, en situación de desempleo, “se disculpó y dijo que estaba confundido”.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share