Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un candidato untraderechista a la cartera de Justicia pretende que Israel sea regido por la Torá “como en los días del rey David y el rey Salomón”

Benjamin Netanyahu ha subrayado en su cuenta de Twitter que Israel “será un Estado halájico”: aquel en el que gobiernan las reglas religiosas de la Torá escrita y oral 

El parlamentario israelí Betzalel Smotrich, miembro de la coalición ultraderechista Derecha Unida y candidato a encabezar la cartera de Justicia, ha afirmado este lunes que quiere que el Estado esté regido por la Torá. Smotrich afirmó el domingo que busca lograr dicho cargo “para restaurar a los jueces como era antes” y “restaurar” la Torá, una posición que ha reiterado este lunes en una entrevista a la emisora Kan Radio, informa Europa Press.

“Desde luego, mi deseo es que, a largo plazo, el Estado de Israel esté gobernado por la ley judía. Así es como debe ser en un Estado judío”, ha sostenido, según ha informado el diario gubernamental ‘The Jerusalem Post’. En este sentido, ha resaltado que “el Estado de Israel y el Estado del pueblo judío volverá a estar gobernado como en los días del Rey David y el Rey Salomón“. “Según la Torá, obviamente según nuestros días, nuestros desafíos y economía y cómo vive la sociedad en 2019”, ha añadido.

… … …

Leer la noticia completa en InfoLibre

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share