Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un Ayuntamiento de México obliga a sus empleados a acudir a las fiestas patronales

Dijeron que todos y bien uniformadios

Los empleados del ayuntamiento de Tepezalá confirman que ahí el Estado laico es mera suposición y las libertadas son coartadas bajo cualquier motivo.

Resulta que el Director de Administración, Lorenzo Vital Espinoza, les dirigió un oficio a los trabajadores para exigir que acudieran a la peregrinación con motivo de las fiestas patronales y de no ser así, incluso se les descontaría el día de su sueldo.

Pero no se conformó con el amedrentador documento y también les instruyó a asistir a la feria del pueblo (no la de San Marcos), sino la de la cabecera municipal, y que estarían pasando lista para supervisar que anduvieran en el teatro del pueblo, los volantines y degustando de las “fritangas” en la plaza.

Si bien el alcalde Jesús Santillán Medina avaló los contenidos del oficio, aseguró que no se procedería contra quienes le desobedecieron la orden, y admitió que ni con estas medidas drásticas tuvieron concurrencia en sus festejos.

Durante la Jornada Nacional de Reforestación, no faltó el celo entre burócratas tanto del estado como de los municipios, pues se trató de un evento alentado específicamente por la federación.

Desde la convocatoria de las dependencias de todos los niveles gubernamentales se delimitaba la actuación que se tendría, aunque el verdadero mérito era el federal, y hasta contó con la presencia del Director del IMSS, Daniel Karam, con la representación de Felipe Calderón.

….

La noticia continúa con otros temas locales

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share