Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

TVE ya programa los actos religiosos de fin de año

Además de los actos religiosos católicos con motivo de esta semana, para los católicos llamad santa, y de los programas dedicados a las distintas confesiones religiosas en los diferentes canales públicos, TVE ya ha programado los programas católicos a emitri con motivo del fin de año, según publica hoy el diario El País:

Radio Nacional de España (RNE) iniciará su programación extraordinaria de Navidad el próximo 22 de diciembre, entre las 8.30 y las 13.00, con La bisagra de la suerte, programa especial en el que se incluye la transmisión de la lotería de Navidad. Dicho espacio estará coordinado por Xavier Sardá y el señor Casamajor.El día 24 RNE trasmitirá en directo a las 21.00 el mensaje navideño del rey Juan Carlos y a las 24.00, la Misa de Gallo. A las 12.00 del día 25 se transmitirá desde el Vaticano el mensaje del papa Juan Pablo 11 y la bendición Urbi et orbi de su santidad.

Un ejmplo más del confesionalismo religioso que el gobierno mantiene en España. No se trata de evitar noticias de carácter religioso, se trata de que un Estado aconfesional no debe emitir programas proselitismtas que tratan de "evangelizar".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share