Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

TVE retransmite mañana una misa en honor al dogma católico de la Inmaculada

Los medios de comunicación públicos no dejan de retransmitir actos religiosos confesionales como es el caso de la misa que mañana se celebrará en honor a un dogma de la iglesia católica, como es el de la inmaculada concepción de la virgen María. Unas emisiones que se añaden a los programas confesionales que semanalmente producen y costean con dinero público para difundir opciones y creencias particulares, últimamente ampliadas a otras religiones en un afán multiconfesional, confundiéndolo con la aconfesionalidad del Estado, que debe mantener una estricta neutralidad ante las creencias o no de su ciudadanía.


La Iglesia de Santiago de Gáldar volverá este martes a acoger la Eucaristía que emite TVE a nivel nacional por la 2 y el canal internacional y que será oficida por el Obispo de la Diócesis de Canarias, Francisco Cases, a partir de las 9.30 horas.

El domingo 6 de diciembre el Templo de Santiago vivió la primera de las dos retransimisiones que dicha televisión ofrece a nivel nacional e internacional, con reportajes previos sobre el municipio.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, entre los invitados al programa, habló de las cualiades y atractivos de este municipio ofreciendo una visión general de esta ciudad a los telespectadores de dicho canal.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share