TV3 emitirá el Culto de la Reforma en diferido el 10N

Aunque se realizará como estaba previsto, en la mañana de este sábado 3 de noviembre, con presencia del alcalde de Barcelona y la Vicepresidenta del Congreso.

El día 3 de noviembre tendrá lugar el Culto conmemorativo del Día de la Reforma que grabará TV3 en la Iglesia Cecmavi de la calle María Victoria número 11, de Barcelona. Aunque comienza a las 11.00 horas, se pide a los asistentes que estén a las 09.30 horas debido a los preparativos para su grabación por parte de la televisión pública catalana. 

Se retransmitirá luego en diferido el sábado 10 de noviembre a las 11 h., según ha comunicado la dirección del programa Nacer de Nuevo.

Aunque otros años se ha emitido el culto en su totalidad en directo, "por razones de programación de la cadena, la televisión pública de Cataluña ha cambiado el planteamiento" informa el Consell Evangèlic de Catalunya.

 PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE LA VIDA PÚBLICA 
Una de las autoridades locales cuya presencia está confirmada es la del  alcalde de la ciudad de Barcelona, Xavier Trias .

También  asistirá por primera vez un alto cargo del Partido Popular (PP) y miembro actual del Gobierno, la Vicepresidenta del Congreso Dolors Montserrat , que estará acompañada por  Elisabet Rodríguez de Castro , en calidad de Secretaria General de Políticas Sociales del PP de Tarragona (Rodríguez de Castro es cristiana evangélica).

 UN CULTO ABIERTO 
Según informa el Consell Evangèlic de Catalunya, se trata de un culto abierto en el que se quiere revivir lo que significó el inicio de la Reforma Protestante. “Por el hecho de ser un culto que se emitirá por TV3 es importante que todos los hermanos y hermanas que quieran participar sepan que deben llegar a las 9:30 horas”, explica el Consell en su página web.

Archivos de imagen relacionados

  • Dia Reforma
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...