Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Trump recibe bendición de pastores evangélicos

Unos 30 ministros cristianos asistieron a un encuentro con el presidente en la Casa Blanca y, al finalizar, posaron sus manos sobre él para darle la bendición. La imagen se ha hecho viral.

La imagen se hizo viral desde su publicación este martes: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cabizbajo, con siete manos apoyadas sobre sus hombros y espalda, recibe la bendición de un grupo de pastores evangélicos.

El encuentro tuvo lugar el pasado lunes en la Oficina Oval, aunque la imagen no se difundió hasta la noche del martes, cuando uno de los pastores que oficiaron el rito, Rodney Howard-Browne, la publicó en su cuenta de Facebook y desde entonces no ha parado de circular en las redes sociales.

Pese al revuelo, este tipo de ceremonias es común entre los presidentes de Estados Unidos. De hecho, muchos de los 30 pastores asistentes al encuentro estuvieron años antes en la Casa Blanca para bendecir a Barack Obama, aunque algunos de religiosos aseguraron que esta vez se trató de un “encuentro especial”.

“Oramos por el presidente Obama, pero es diferente con el presidente Trump. Cuando estamos orando por el presidente Trump, estamos orando dentro del contexto de una verdadera relación, de verdadera amistad “, dijo a la televisora CNN la pastora Johnnie Moore.

Los evangélicos son el grupo religioso que más apoyó a Trump durante su campaña electoral, tras las promesas del ahora presidente de promover y defender las libertades religiosas.

Según trascendió, durante el encuentro, el presidente discutió con los pastores temas como la reforma que promueve a la ley de salud, la libertad religiosa, y otros referentes a la justicia penal y el apoyo a Israel.

“Un minuto de silencio para Trump”

Un nuevo encuentro entre Trump y un ministro cristiano tuvo lugar este miércoles,cuando recibió al influyente lider religioso Marlon Gordon Robertson. El objetivo de la visita fue una entrevista que se trasmitirá mañana, en la que el pastor pidió un “minuto de silencio” para el presidente, según informó el canal Christian Broadcast Network.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share