Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Trump quiere volver Estados Unidos a Dios, nombra dos evangélicos para su Gabinete

El equipo de gobierno de Donald Trump ganó dos líderes evangélicos más el miércoles 23 de noviembre. Ben Carson, médico, miembro de la Iglesia Adventista y ex precandidato del Partido Republicano a la presidencia, y la especialista en educación Betsy DeVos.

Carson rechazó la primer invitación de Trump para ser jefe de gabinete, pero cuando el presidente electo propuso que fuese el secretario de Viviendas y Desarrollo Urbano, el neurocirujano Ben Carson aceptó la propuesta.

El presidente Trump explicó su insistencia para tener a Carson en su equipo: “Comencé a conocerlo bien, y el es una persona muy talentosa, que ama a las personas!”, comentó.

En el caso de Betsy DeVos, que es una especialista en educación y miembro del consejo director de la Megaiglesia Mars Hill Bible Church, el cargo estará relacionado con su área de acción.

Ella comandará el Departamento de Educación en el gobierno de Trump. La elección fue celebrada por todos los medios cristianos del país.

“Los Evangélicos dejarán una gran marca en los Estados Unidos de América a partir del 20 de eneron de 2017. Tres de los cuatro primeros cargos de alto nivel que el gabinete del presidente electo Donald Trum anunció fueron entregados a evangélicos. Y ahora, su quinta nominación también será para otro cristiano evangélico”, comentó el periodista Bob Eschliman, del portal Charisma News.

Un caso de precipitación de la prensa generó una gran confusión internacional. Un diario ingles garantizó, a partir de una fuente, que Trump nombraría al pastor Mike Huckabee – que es ex gobernador de Arkansas y ex precandidato a la presidencia – como embajador de los Estados Unidos en Israel.

Los rumores generaron insatisfacción en los países vecinos a Israel, porque Huckabee ya hizo declaraciones fuertes en el pasado a favor de la nación judía y mantiene una relación de amistad con el primer ministro Benjamín Netanyahu.

Huckabee negó haber sido invitado para el puesto en Israel o cualquier otro cargo en el gobierno de Trump, pero el influyente diario The New York Times garantizó que el es uno de candidatos para la Secretaría de Salud y Derechos Humanos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share