Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Trump pide oración y recalca apoyo al evangelio como ningún otro presidente

El presidente Donald Trump compartió su posición a través de su red social twitter, de que no hizo nada malo y pidió que hagan una oración por los futuros gobernantes mientras enfrenta el proceso al que fue sometido a juicio político.

El presidente señala a la “izquierda radical” por las acusaciones de que abusó de su cargo y obstruyó una investigación en el Congreso.

Además recalca el apoyo hacia la comunidad evangélica, algo que ningún otro presidente ha hecho.

Defensor de los cristianos

¿Alguien sabe cuándo un presidente defendió a los cristianos más que el presidente Trump? No, por supuesto que no, porque NINGÚN presidente NUNCA ha rechazado tanto a los liberales impíos que han estado atacando las creencias y tradiciones cristianas durante muchas décadas.

De igual forma, siguiendo con la acción de defenderse,el presidente pretende llamar a la sensatez a muchos, para que muchos puedan abrir los ojos.

Hizo un llamado a que no elijan un no creyente de la izquierda radical como gobernante, que quiere tomar su religión y sus armas.

“Ningún presidente ha hecho más por la comunidad evangélica, y ni siquiera está cerca”. No obtendrás nada de esos Demócratas en el escenario.

Trump asegura no haber hecho nada malo, y que estas cosas nunca deberían de pasarle a otro presidente nuevamente. ¡Hagan una oración!”, dijo Trump en sus redes.

Los demócratas de la Cámara de Representantes acusan a Trump de abusar de su poder al pedirle a Ucrania que investigue a Joe Biden, ex vicepresidente de Estados Unidos y uno de los principales contendientes demócratas para las elecciones de 2020.

Trump también está también acusado de obstruir la investigación del Congreso sobre el asunto.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share