Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Trump ficha a un grupo de 33 conservadores para que lo asesoren en “asuntos católicos”

Donald Trump nombró este jueves a un grupo de 33 católicos conservadores que le asesorarán en una serie de siete asuntos que el presidenciable republicano ha identificado como importantes para los católicos.

Este consejo asesor incluye al ex-senadorRick Santorum, partidario de la candidatura de Marco Rubio en las primarias republicanas. También incorpora a Joseph Cella, firmante de una petición hecha pública en marzo de este año por un grupo de intelectuales católicos, que advirtió que Trump era“manifiestamente inepto” como para ser presidente.

Los asuntos que Trump ha calificado de importancia para católicos y otros cristianos son siete: la libertad religiosa, los asuntos pro-vida, los nombramientos judiciales, la educación, la sanidad, el trabajo y los impuestos y la seguridad del país.

En un comunicado difundido en la web de la campaña, el diputado y miembro del grupoSean Duffy afirmó que “Donald Trump luchará por los católicos mientras que Hillary Clinton se mantiene abiertamente hostil a los asuntos que más les preocupan a los católicos”.

En marzo de este año Joseph Cella -fundador del Desayuno Nacional de Oración- firmó un “Llamamiento a nuestros co-católicos”sobre la idoneidad de que Trump llegara a ser presidente. En él, Cella y sus co-signatarios denunciaron que por sus prejuicios étnicos y sus promesas para castigar a las familias de terroristas, entre otras causas, hubiera hecho “que nuestra política hubiera bajado a nuevos niveles de vulgaridad”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share