Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Texas vota a favor de enseñar teoría de evolución en escuelas

La Junta de Educación del Estado de Texas votó el viernes a favor de materiales suplementarios que enseñen la teoría de la evolución en las escuelas secundarias del estado.

A pesar de que muchos conservadores se oponían a que se aprobaran los materiales suplementarios porque no enseñaban de manera adecuada "alternativas a la evolución", el voto de hoy de la junta fue unánime.

"Estos dos votos representan una victoria definitiva para la ciencia y los estudiantes de Texas, y una derrota completa para la campaña de dos años de la extrema derecha para opacar la instrucción de la evolución en las escuelas de Texas", dijo a Reuters, el director de la Texas Freedom Network Ryan Valentine, una organización liberal.

La Junta dijo que esta es la primera vez que se aprueban sólo materiales suplementarios en vez de libros de texto debido a la crisis de presupuesto del estado y de este modo se pagarán $60 millones de dólares en vez de $347 millones de dólares, según el sitio web de la Junta de Educación del Estado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share