Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Talivaticanes al asalto de Europa

Células durmientes de talivaticanes operan ya en toda Europa. A las órdenes del Ayatolah XVI, Papimán de la República Bíblica Vaticana, ya controlan sectores estratégicos de la educación, la política y la justicia (justicia divina y chirigotera). Su propósito es la destrucción de la Europa Laica después de dos siglos de tiras y aflojas.

Algunas repúblicas islámicas ya han tomado como ejemplo a seguir la estrategia Talivaticana para convertir a sus ciudadanos en creyentes. ¿O ha sido al revés?

En España ya han sido detectados, por el CNI (Centro Nacional Inoperantes), varios comandos adscritos a la Conferencia Episcopal que operan por toda la península. Entre ellos los Legías de Cristo Rey, Los Batallones del Paraíso, Mujahidines del Carmen, y los más activos y peligrosos, Los Mártires del Rocío, que camuflados de peregrinos son los encargados de la distribución de armas y consignas por todo el territorio.

El gobierno ha pedido ayuda a la Interpol porque se prevéen acciones espectaculares durante la llamada Semana Santa, tales como pasos bomba y el aumento del éxtasis místico, tan nefasto para el sistema nervioso central. La Interpol instalará cámaras de video vigilancia en los palios y tronos más  peligrosos y aplicará el software de reconocimiento facial que se emplea en los estadios ingleses para el control de los hooligans. También estudian pasar a los asistentes a dichos eventos por los escáneres de reconocimiento que se usan en algunos aeropuertos.

Archivos de imagen relacionados

  • 20100130DM Talivatican
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share