Sumampa (Argentina): El gobernador de la provincia y varios ministros participaron en los actos religiosos por Nuestra Señora de la Consolación

Ante un imponente marco de público y en una jornada a pura fe, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de la tradicional festividad de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, que se celebra año tras año en Sumampa, departamento Quebrachos, y que convoca a miles de fieles no solo de Santiago del Estero, sino también de otras provincias argentinas.

Acompañaron al primer mandatario provincial los ministros: de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, el Intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi. También estuvieron la senadora nacional, Ada de Capellini, el diputado provincial Juan Sequeira, los intendentes de de Ojo de Agua, Antonio Bitar, de Telares, Jose Araujo y otras autoridades.

A su arribo el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora fue recibido con entusiasmo por los fieles, durante su traslado hacía el santuario de la Virgen de la Consolación de Sumampa para participar de la santa misa llevada a cabo por el Obispo de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic quién al final de la misa agradeció la presencia del “gobernador y autoridades que lo acompañan”.

Al término de la misa, el Dr. Gerardo Zamora tomó gracias de nuestra Señora de la Consolación de Sumampa y saludó al obispo Monseñor Bokalic y miembros del presbiterio.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...