STERM Intersindical lanza la campaña “apúntate a la educación pública”

En STERM Intersindical defendemos inequivocamente la educación pública. Por ello animamos a la gente a matricularse en la escuela pública de la que nos sentimos especialmente orgullosos y orgullosas y que seguiremos defendiendo.

A lo largo de esta campaña desde el sindicato señalaremos algunas de las grandes virtudes del sistema público de educación que lo convierten en un garante de la igualdad de oportunidades y una excelente oportunidad para construir, desde la escuela y junto a toda la comunidad educativa, una sociedad mejor. Porque consideramos que la escuela pública es democrática, inclusiva e igualitaria. Por su profesorado y porque da una atención individualizada a todo el alumnado. Por sus técnicas de innovación pedagógica y sus resultados académicos. ¡Que no te den sermones! Apuntate a la pública.

Desde STERM Intersindical luchamos por la escuela pública de calidad, la única que garantiza una educación en igualdad y libre de dogmatismos. Luchamos por garantizar su plazas, por aumentarlas incluso.

Luchamos para que el dinero público vaya a la pública, donde tiene que estar, y no a escuelas clasistas que adoctrinan y segregan, que promueven prejuicios de género y sexualidad, que atentan contra el laicismo y que fomentan la superstición y las pseudociencias.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...