Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Sony retrasa el lanzamiento de un videojuego por incluir versos del Corán

Sony retira las copias del esperado juego Little Big Planet, debido a que puede ofender a los musulmanes

Todas las copias del esperado videojuego Little Big Planet están siendo recogidas en las tiendas en todo el mundo, después de que se haya hecho público que una canción que incorpora el juego contiene dos frases del Corán.

Sony ha pedido disculpas por cualquier ofensa que haya podido causar y ha informado que la versión modificada del juego estará lista para el próximo mes. La compañía pretende que este título se convierta en uno de los más vendidos de su plataforma PlayStation 3.

Un colaborador de un foro online de videojuegos señaló la presencia de las frases del Corán, destacando que la música mezclada con las palabras del texto sagrado podría considerarse una grave ofensa para los musulmanes.

Hace año y medio, Sony ya tuvo que pedir disculpas a la iglesia de Inglaterra, después de haber lanzado un videojuego que incorporaba imágenes violentas dentro de la catedral de Manchester. Sin embargo,  en esa ocasión el juego no fue retirado.

Little Big Planet, creado por la compañía Media Molecule, ha sido descrito como un juego para ‘hacer juegos'. Una plataforma que permite a los jugadores construir su propio escenario para jugar con otros a través del servicio de juego online de Sony, PlayStation Network .

Todo lo que se incluye en el juego puede ser creado o modificado por los jugadores: personajes, objetos, escenarios, texturas, niveles, colores…

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share