Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Sonrisas y lágrimas -con algún que otro bostezo- en la escuela

El compañero socio de Europa Laica, Antonio Aramayona, presenta su libro: “Sonrisas y lágrimas -con algún que otro bostezo- en la escuela” en Zaragoza el próximo martes, 4 de octubre, a las 20 horas en la Librería Cálamo, Plaza de San Francisco 4.

Es un libro que explica lo cotidiano, desde la experiencia de años en la enseñanza, de lo que afecta (principalmente) al alumnado y, por supuesto, al profesorado y a las madres y padres, es un documento sencillo, emotivo, pero enormemente profundo, que llama a la reflexión, en estos momentos tan convulsos en donde el Sistema Educativo se encuentra, una vez más, en la encrucijada, en donde lo “privado y lo excluyente” en materia de enseñanza,  trata de ganar la “partida” a un  modelo de escuela pública, que sea gratuita, democrática, inclusiva y laica.

Os animamos a que acompañéis al compañero, pero sobre todo a comprar este magnífico libro, que seguro os va a hacer cambiar muchos de los prejuicios que hoy padecemos, sobre todo en el complejo mundo de la Enseñanza.

Además, para quienes no puedan asistir, si lo desean, se puede adquirir en Ícaro distribuciones a través de: icaro@icaro.es.

Nuestra más cordial enhorabuena a Antonio. Un saludo. Europa Laica

Archivos de imagen relacionados

  • libro Sonrisas
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Semana Laica en el Círculo Cultural Juan 23 de Córdoba

Programa 21 MARZO – 19:30 Н. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ANDALUCÍA LIBERTARIA” POREL AUTOR MASAYA WATANABE 22 MARZO –…
Total
0
Share