Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Socialistas de Cullera consideran especiales las fiestas 2019 por celebrar el centenario de la coronación de la Madre de Dios del Castillo y proponen posponer la campaña electoral

Los Socialistas de Cullera siempre hemos entendido que las Fiestas Mayores de  nuestra ciudad representan mucho más que un importante acontecimiento religioso. Constituyen parte de nuestro patrimonio histórico, cultural y artístico.

Nuestras Fiestas Mayores de 2019 son más especiales si cabe, ya que celebramos el centenario de la coronación de la Madre de Dios del Castillo como  patrona de nuestra ciudad, un hecho histórico que hace que este año las Fiestas Mayores duren una semana más hasta el 12 de mayo.

Por este motivo, los Socialistas de Cullera propusieron a las otras fuerzas políticas que concurren a los comicios municipales retrasar hasta el lunes 13 de mayo el inicio de la campaña electoral, ya finalizados los actos organizados con motivo del centenario. Retrasando la colocación oficial de carteles al lunes 13 a las 21 horas.

Esta propuesta nace como  muestra de respeto a este patrimonio intangible que valoramos todos los hombres y mujeres de Cullera, por la excepcional efeméride que representa, y como muestra de reconocimiento y respeto a la gran obra realizada durante todo el año por los diversos colectivos religiosos, festivos y culturales de nuestra ciudad.

En coherencia con la propuesta, y a pesar de no estar secundada  por las restantes fuerzas políticas, el PSPV-PSOE no realizará ningún acto de campaña electoral hasta el lunes 13 de mayo a les 21 horas con la tradicional colocación de carteles en la fachada del mercado, dejando de esta manera todo el protagonismo de estos días a los colectivos que han hecho posible las celebraciones de la referida efeméride.


COMUNICAT DEL PSPV-PSOE DE CULLERA

Els Socialistes de Cullera sempre hem entés que les Festes Majors de la nostra ciutat representen molt més que un important esdeveniment religiós. Constitueixen part del nostre patrimoni històric, cultural i artístic.

Les nostres Festes Majors de 2019 són més especials si cap, ja que celebrem el centenari de la coronació de la Mare de Déu del Castell com a patrona de la nostra ciutat, un esdeveniment històric que fa que enguany les Festes Majors duren una setmana més fins el 12 de maig.

Per este motiu, els Socialistes de Cullera vàrem proposar a la resta de forces polítiques que concorren als comicis municipals retardar fins al dilluns 13 de maig l’inici de la campanya electoral, una vegada finalitzen els actes organitzats amb motiu del centenari. Emplaçant-los a realitzar la pegada oficial de cartells el dilluns 13 a les 21 hores.

Esta proposta naix com a mostra de respecte a aquest patrimoni intangible que valorem tots els homes i dones de Cullera, per l’excepcional efemèride que representa, i com a mostra de suport i respecte de la gran tasca realitzada al llarg d’aquest any pels diversos col·lectius religiosos, festius i culturals de la nostra ciutat.

En coherència amb la proposta, i malgrat no haver estat secundada per la resta de forces polítiques, el PSPV-PSOE no durà a terme cap acte de campanya electoral fins al dilluns 13 de maig a les 21 hores amb la tradicional penjada de cartells a la façana del mercat, deixant així tot el protagonisme d’aquestes jornades als col·lectius que fan possible les celebracions de la referida efemèride.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share