Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Sintonía Laica #474 · Inmatriculaciones con Andrés Valentín, Eduardo López y Luis Raya

Sintonía Laica, el programa radiofónico sostenido y producido por la asociación Europa Laica que se emite el último jueves de cada mes desde Radiópolis 92.3 FM Sevilla y http://www.radiopolis.orgsecentró este último jueves en las inmatriculaciones de la iglesia católica y las acciones previstas tanto por la Coordinadora Recuperando como por la Plataforma en Defensa del Patrimonio de Sevilla.

Para ello, Miguel Campillo contó con la participación de Andrés Valentín, portavoz de la Coordinadora Recuperando y con Eduardo López y Luis Raya, miembros de la Plataforma en Defensa del Patrimonio de Sevilla.

Andrés Valentín, entre otras cuestiones, adelantaría el programa de actuaciones previstas desde la Coordinadora: Una reunión virtual de la Coordinadora el 20 de abril, una asamblea propuesta para el 14 de mayo (virtual y presencial) en lugar por determinar, la convocatoria de una nueva movilización estatal en junio o la presentación de un primer borrador para llevar a la asamblea de mayo del plan de actuación para lo que queda de legislatura.

Por su parte, también entre otras cuestiones, Eduardo López y Luis Raya se centraron en las acciones para la recuperación del Patio de los Naranjos. La acción más inmediata es la concentración que llevarán a cabo el tercer jueves de cada más con recogida de firmas para que el patio vuelva a ser público (la iglesia lo inmatriculó en 2010). La recogida se abrirá también vía Internet a través de la plataforma change.org.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share