Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Siete testigos declararán contra el arzobispo de Granada

El Juzgado de Instrucción 1 de Granada, que instruye la querella por acoso presentada por el sacerdote Javier M.M. contra el arzobispo de la ciudad, Francisco Javier Martínez, ha citado a declarar los días 23 y 24 de octubre a siete testigos de l

Según informaron fuentes judiciales, la citación se produce después de que el juzgado emitiera un auto el mes pasado en el que señalaba que, por el momento, no procede sobreseer el caso y admitía la declaración de esos siete testigos propuestos por el querellante.

Esa resolución llegó después de que, el pasado junio, la Fiscalía presentara un informe en el que pedía el archivo de las actuaciones contra el prelado -que llegó a declarar ante el juez- al estimar que éste no podía ser considerado autor de los delitos por injurias, calumnias, acoso moral y coacción que se le imputaban.

El juez argumentó que no procedía, "a estas alturas de la instrucción, tomar una decisión sobre el destino procesal de la causa, pues quedan importantes y significativos diligencias a practicar". Además, disponía admitir y practicar las pruebas testificales propuestas por la parte querellante, "que se centrarán exclusivamente en relación a los hechos concretados en la querella".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share