Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Setenil (Cádiz) acogerá el III Encuentro Nacional de Hermandades Cristianas y Legionarias con participación del alcalde y de altos cargos militares

El III Encuentro Nacional de Hermandades Cristianas y Legionarias se celebrará este fin de semana en Setenil de las Bodegas.

Arrancará hoy viernes a las 20:00 con el traslado en Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde la Ermita de San Benito a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.

En el evento participarán cerca de 36 cofradías, que llegarán principalmente de Andalucía, y que contará con un amplio programa de actividades que se prolongarán a lo largo de todo el fin de semana.

El acto inaugural será el sábado a partir de las 10:30 y será en la Iglesia de la Encarnación donde intervendrán, Ramón Vázquez Clavijo, párroco de Setenil, Rafael Vargas Villalón, alcalde de Setenil, Pedro Marín García Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús, General jefe de la Brigada de la Legión Marcos Llago Navarro, Teniente General Miguel Martín Bernardi, y el cardenal Carlos Amigo Vallejo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share