Servicios Municipales recupera el estado de la iglesia del Valle de los Nueve

La concejalía de Servicios Municipales continúa ejecutando el plan de mejora y mantenimiento del municipio de Telde en cada uno de los distritos. Los trabajos de reparación responden a las demandas que han realizado los vecinos del barrio

La concejalía de Servicios Municipales, que dirige Fidel Ruiz, continúa ejecutando el plan de mejora y mantenimiento del municipio de Telde en cada uno de los distritos.

Se trata de un plan mediante el cual se pretende rehabilitar espacios deteriorados llevando a cabo labores de acondicionamiento. De este modo, el objetivo de los trabajos es adecentar la ciudad recuperando espacios que se encuentran en mal estado. Asimismo, este plan de trabajo se encuadra dentro del proyecto general de mantenimiento del estado del municipio.

En este sentido, en las últimas semanas operarios de la concejalía han acondicionado y adecentado la iglesia del Valle de los Nueve pintado el exterior.

Los trabajos de reparación, que responden a las demandas que han realizado los vecinos del barrio del Valle de los Nueve, "se han podido llevar a cabo gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos que han puesto parte del material necesario para desarrollar los trabajos y del personal de la concejalía. La cooperación ha sido esencial, quiero agradecerles su contribución", apunto Fidel Ruiz.

Con todo, la concejalía de Servicios Municipales continuará trabajando para cubrir las necesidades del municipio siguiendo las pautas de la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, de dar pronta solución a los problemas de los vecinos del municipio.

iglesia del Valle de los Nueve Telde

Archivos de imagen relacionados

  • iglesia del Valle de los Nueve Telde
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...