Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Servicios Municipales recupera el estado de la iglesia del Valle de los Nueve

La concejalía de Servicios Municipales continúa ejecutando el plan de mejora y mantenimiento del municipio de Telde en cada uno de los distritos. Los trabajos de reparación responden a las demandas que han realizado los vecinos del barrio

La concejalía de Servicios Municipales, que dirige Fidel Ruiz, continúa ejecutando el plan de mejora y mantenimiento del municipio de Telde en cada uno de los distritos.

Se trata de un plan mediante el cual se pretende rehabilitar espacios deteriorados llevando a cabo labores de acondicionamiento. De este modo, el objetivo de los trabajos es adecentar la ciudad recuperando espacios que se encuentran en mal estado. Asimismo, este plan de trabajo se encuadra dentro del proyecto general de mantenimiento del estado del municipio.

En este sentido, en las últimas semanas operarios de la concejalía han acondicionado y adecentado la iglesia del Valle de los Nueve pintado el exterior.

Los trabajos de reparación, que responden a las demandas que han realizado los vecinos del barrio del Valle de los Nueve, "se han podido llevar a cabo gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos que han puesto parte del material necesario para desarrollar los trabajos y del personal de la concejalía. La cooperación ha sido esencial, quiero agradecerles su contribución", apunto Fidel Ruiz.

Con todo, la concejalía de Servicios Municipales continuará trabajando para cubrir las necesidades del municipio siguiendo las pautas de la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, de dar pronta solución a los problemas de los vecinos del municipio.

iglesia del Valle de los Nueve Telde

Archivos de imagen relacionados

  • iglesia del Valle de los Nueve Telde
Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
El Gobierno de Cantabria trabajará para rehabilitar la ermita de San Juan de Socueva en esta legislatura
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share