Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Segunda Capilla evangélica de Barajas

Se trata de la segunda capilla abierta en el aeropuerto de Barajas, que ya contaba con una en la T-4. La atención se realiza por parte de un equipo de asistencia religiosa formado por pastores y ministros de culto de la comunidad de Madrid.

En la terminal del Aeropuerto de Madrid denominada T-1, AENA ha colocado un cartel indicativo a la entrada del oratorio con los logos del CEM (Consejo Evangélico de Madrid) y de la FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España) en el que informa de los días y horarios de la Asistencia Evangélica.

Con el reconocimiento de esta nueva capilla se amplían los lugares de atención evangélica donde poder encontrar un lugar para la oración, consuelo y consejería los viajeros y empleados del aeropuerto. Esta nueva capilla se encuentra en el área de salidas en la planta superior de la Terminal 1.

«De la grata noticia fuimos informados por una de las personas que se acercan al oratorio de la T-4 que nos dijo haber visto la instalación del letrero informativo, así es que allí nos hemos presentado para orar y plasmar gráficamente el feliz avance», explica Juan José Román, consejero de asistencia religiosa del Consejo Evangélico de Madrid.

ESPERA DE AÑOS Y SATISFACCIÓN
«Este viernes tuvimos la oportunidad de hablar con dos hermanas en la fe que trabajan en el aeropuerto y que se acercaron a la capilla llenas de satisfacción por ver como Dios a atendido sus oraciones», cuenta Román. «Carmenza me decía que llevaba ¡4 años orando! porque ese lugar fuera atendido por cristianos evangélicos, con la misma satisfacción me hablaba Verónica también empleada del aeropuerto al manifestarme que por fin hay un sitio donde compartir con hermanos».

Por su parte, Juan José Román explica que junto a la satisfacción llega la responsabilidad de atender este lugar, por lo que solicitó la ayuda de los ministros de culto de las iglesias protestantes de Madrid. «En un principio la atención se dará sábados y domingos, pero esto puede adaptarse a otros días de la semana y de acuerdo a las posibilidades de los capellanes», agregó. Por lo que, cualquiera que desee colaborar, puede contactar con el CEM (asistenciareligiosa@ce-madrid.es; tlf. 610089487).

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share