Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Seguidores de Hare Krishna sospechosos de infringir los derechos de los niños

Yulia Zimova, miembro de la Comisión de la Cámara Cívica de Apoyo a la Familia, la Infancia y la Maternidad, ha solicitado que el fiscal general Yuri Chaika investigue el movimiento Hare Krishna por posible vulneración de los derechos del niño, informó el diario Izvestia el martes.

Izvestia dijo que los activistas sociales están preocupados por los informes según los cuales se alentó a los niños a inhalar vapores de incienso durante las reuniones del culto, y a bailar desnudos.

En relación a las madres: “…si demostramos que los derechos de sus hijos son infringidos, incluyendo el obligarlos a seguir una dieta vegetariana estricta, esto podría ser utilizado para restablecer la justicia en relación con sus hijos”, escribe Zimova.

La Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON), también conocida como movimiento Hare Krishna, fue fundada en 1966 en la ciudad de Nueva York. Se trata de un movimiento religioso basado en el hinduismo cuyos devotos practican bhakti-yoga, la ciencia eterna de servicio amoroso a Dios.

Más información en inglés:
http://www.rapsinews.com/news/20150825/274466613.html

Y en italiano:
http://www.asianews.it/notizie-it/Gli-Hare-Krishna-accusati-di-violenze-contro-i-loro-figli:-danzano-nudi-e-sono-costretti-ad-essere-vegetariani-35156.html

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share