Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Secretario del Consejo Legislativo del estado Guárico: “Venezuela es la niña de los ojos de Dios”

Venezuela sólo vive dolores de parto, Dios hará cosas grandes en esta Nación, volverán las inversiones, habrá paz y abundancia de bienes

Con motivo de la celebración del mes internacional del Día de la Biblia, en la ciudad de Valera, el pasado sábado se realizó una caravana por las principales calles y sectores del municipio. Dicha actividad fue organizada por Confrapliet, culminando en la plaza Bolívar.

El presidente de Confrapliet Alexis Lináres, explicó que la idea de esta caravana es la exaltación del libro sagrado como es la Biblia, “necesario hacerlo en una sociedad hostil, embriagada por la perversidad, pérdida de valores y una manifiesta insensibilidad social de los malos gobiernos de todas las épocas que no han tenido la voluntad política  para enderezar los entuertos”, en ese sentido, Lináres expresó que ante la situación de crisis moral, social, económica y política es necesario la creación de un gran foro regional permanente donde se aborde el rescate de los valores familiares y la convivencia ciudadana.

Por su parte, el profeta y a su vez secretario del Consejo Legislativo del estado Guárico Javier Arocha, como exponente de la palabra de Dios, comentó que la idea de este tipo de actividad es darle a entender a las personas que la palabra de Dios es viva, capaz de traer a la nación salud en lugar de enfermedad, riqueza en vez de miseria, libertad en lugar de cautividad, alegría en vez de tristeza y vida en lugar de muerte. Manifestó que la iglesia cristiana es la portadora de la Gloria de Dios, una voz profética que le dice “Venezuela es  la niña de los ojos de Dios, no será un partido político que la saque adelante, será el amor de Dios y lo va a hacer con aquellos que han decidido creerle y guardarse en integridad, trasparencia y santidad”.

Profecía

El resto del mundo se dará cuenta de lo que Dios hará en Venezuela, simplemente son dolores de parto, porque una nueva Venezuela está a punto de nacer; volverán las inversiones, seremos una antorcha encendida de paz, bienestar y amor para el mundo” señaló Javier Arocha.

Caritas

Alexis Lináres: “hemos propuesto ante la Cámara Municipal de Valera en sesión solemne celebrada el viernes, que se emita un decreto estableciendo el mes de septiembre de cada año el día de la Biblia y que se destine en el presupuesto 2017, los gastos de las actividades”.

Javier Arocha: “para Trujillo y Venezuela vendrán mejores tiempos, donde las angustias del pueblo pasarán, Dios hará cosas grandes en esta ciudad y en Venezuela porque esta nación es la niña de los ojos de Dios”.

Víctor  Barrios (pastor de Urdaneta): “nos unimos a la caravana como muestra del sentir de Dios, que quiere impartir paz a Venezuela y al estado Trujillo, debemos volver a mirar a Dios para ser bendecidos por él”.

Yaritza de Rondón (pastora del Cclv): “conmemorar el Día Internacional de la Biblia en un mismo sentir con todos los que forman parte del Cuerpo de Cristo, la Biblia es el libro infalible de fe y conducta, necesaria para la humanidad”.

FOTO: Caravana por el Día Internacional de la Biblia en Valera (Velezuela) 2016

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share