Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Se teme por la vida de Val Kilmer al negarse a recibir tratamiento a causa de su religión

Val Kilmer sigue a la Iglesia de la Ciencia Cristiana, que receta la meditación y la oración como remedio para las enfermedades. Aunque él lo ha negado, varios medios de EE UU aseguran que sufre un cáncer de garganta y algunos testigos aseguran haberle visto en el hospital.

El actor Val Kilmer se encuentra en un delicado estado de salud, según publican varios medios estadounidenses, a causa de un cáncer de garganta del que no se quiere tratar porque su religión se lo impide, lo que hace temer por su vida.

A pesar de que el actor negó hace unos días que estuviera enfermo, su madre y algunos testigos aseguraron que el intérprete de Batman había tenido que ser hospitalizado y se le había detectado la enfermedad.

En Facebook Kilmer publicó: “Hay un rumor de que estoy mal de nuevo y en el hospital, lo cual es totalmente falso. Fui al hospital para revisar que no tengo ningún tumor o una infección de cualquier tipo “.

Sin embargo, un testigo citado por el portal estadounidense RadarOnline aseguró que el actor no podía hablar cuando llegó y que después le vio con un tubo de traqueotomía y otras máquinas. Val Kilmer sigue a la Iglesia de la Ciencia Cristiana, que receta la meditación y la oración como remedio para las enfermedades, cosa que el actor habría preferido a someterse a un tratamiento médico.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share