Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Se presentó el cartel de la Semana Santa de Guadalajara 2019 en el Centro Municipal de Eduardo Guitián con participación del alcalde (PP) y un teniente coronel

Esta tarde se ha presentado, en el Centro Municipal de Eduardo Guitián, el cartel de la Semana Santa de Guadalajara 2019, que este año esta representado con la imagen de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, cuya Hermandad cumple 550 años de su creación .

Dentro del turno establecido, esta hermandad es la responsable este año de la organización de los actos que se promueven desde la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Guadalajara.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román,  ha agradecido el trabajo de la Junta de Cofradías de Guadalajara y ha puesto en valor el fomento de las tradiciones y la cultura.

El acto ha finalizado con el concierto de marchas procesionales de la Agrupación Musical Virgen de la Sierra, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). En este concierto hay que destacar la presencia del prestigioso musicólogo y compositor de marchas procesionales y música militar,  Abel Moreno Gómez, Teniente Coronel Director de la Banda de Música del Rgto. Inmemorial del Rey nº 1.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share