Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Se busca joven para recibir premio

Granada Laica y la Diputación promueven por tercer año el proyecto Ciudadanía Joven

La Diputación de Granada premiará la labor de jóvenes o colectivos comprometidos con su entorno que, a propuesta de los propios ciudadanos, más votos reciban en la web www.ciudadania-joven.es

Ser joven o formar parte de una asociación, entidad o colectivo juvenil implicado y comprometido con la sociedad. Son las únicas condiciones que la Diputación de Granada requiere para premiar la labor de la juventud granadina en las categorías de Innovación e Investigación, Cooperación, Creatividad artística, Comunicación social y Deportes. Se trata de los Premios Ciudadanía Joven por los Derechos Humanos 2011, que en su tercera edición introduce un sistema de candidatos y elección totalmente libre que “involucra a toda la sociedad”, explica la diputada de Cultura y Juventud de la institución provincial, María Asunción Pérez Cotarelo.

El canal de acceso es la página web www.ciudadania-joven.es, donde cualquier entidad, administración, plataforma o colectivo público o privado podrá presentar su candidato hasta el próximo 20 de marzo. De dicha lista de candidatos saldrá el nombre de los nominados al premio en cada una de las categorías, que se publicarán en el portal online para que todo el mundo pueda votarlos desde el 23 de marzo hasta el 3 de abril. Así, “los ganadores serán quienes más votos hayan recibido”, afirma la diputada, que junto a los madrinos y padrinos del acto, será la encargada de presidir la gala de entrega de los galardones el próximo 14 de abril, clausurando así una “intensa semana de fiesta que inundará las plazas, calles y espacios públicos de la ciudad de actividades culturales y lúdicas para los jóvenes”.

La web, elaborada con un diseño y lenguaje atractivo, divertido y participativo, es también la principal herramienta comunicativa de los III Premios Ciudadanía Joven por los Derechos Humanos, de modo que todo el mundo tenga acceso fácil a toda la información de cada una de las actividades programadas por la delegación de Juventud de la Diputación de Granada.

La tercera edición de los premios se enmarca dentro del proyecto “Ciudadanía Joven”, que en colaboración con Granada Laica y otras entidades del ámbito asociativo, tiene como objetivo la concienciación de los y las jóvenes de Granada sobre sus derechos y responsabilidades, a partir de su paso a la mayoría de edad; haciendo especial hincapié en los valores de solidaridad y compromiso social.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share