Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Santa Maravillas de la sopa eterna

¡Cristo Jesús, que nos mandaste aprender de Tu Corazón humildad y mansedumbre! Te doy gracias por haber glorificado en la Iglesia a tu humilde sierva, la Beata Maravillas de Jesús. De esta manera manifiestas, Señor, que le has dado en el cielo el premio debido a la fidelidad con que te sirvió en la tierra. Haz que el ejemplo de sus virtudes suscite en muchas almas el deseo de seguir el verdadero Camino, la Verdad y la Vida que eres sólo Tú. Dígnate otorgar la canonización de la Beata Madre Maravillas, y concédeme ahora por su intercesión el favor que te pido. Así sea

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

La polémica sobre la plaquita de Santa Maravillas me ha hecho repasar estos días la vida de la santa, sus pensamientos y sus obras, algo que aconsejo a todos los lectores y que no les va a resultar en absoluto difícil ya que cuenta incluso con un blog, del que he extraído esta bella plegaria que inicia mi humilde columna. En conclusión, que la lectura de sus pensamientos me ha hecho darme cuenta de lo miserable que puede estar resultando nuestra actitud ante los ojos de Dios, no aceptando el destino que ha tenido a bien ofrecernos.

Si Dios ha querido que el CAC conceda más licencias radiofónicas a radio Estel, la emisora de los obispos catalanes, que a la COPE, la emisora de los obispos con mayúsculas, sus razones tendrá. Yo comprendo que Federico no se someta a estas razones, porque no es creyente, pero teniendo en cuenta que mi buen amigo trabaja para quien trabaja, que no son otros que los representantes de Dios en la Tierra, debería aceptar con humildad los designios de quien vendría a ser, utilizando terminología liberal, el Consejero Delegado de la empresa.

Sin duda, Mariano, un verdadero creyente, está siguiendo en esta legislatura los pasos de Santa Maravillas, y es esta actitud la que molesta a mis buenos amigos Federico y César, que como es bien sabido tampoco es católico, sino protestante. Pero nosotros, amigos lectores, que somos gente de bien, es decir de derechas y católicos, no deberíamos dejarnos llevar por esa rebeldía. Santa Maravillas nos marcó un camino regido por la humildad y la mansedumbre y por ello fue premiada, porque quizá se haya quedado sin placa, pero será para siempre el nombre de una de las mejores sopas que existen.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share