Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Sanal Edamaruku hablará en Londres

En Granada dará una conferencia el 18 de diciembre, organizada por Granada Laica y UNI Laica

El evento es organizado por el Índice de la Censura, la Asociación Racionalista británico y la revista New Humanista. Sanal estará acompañado por un panel de expertos, discutiendo las implicaciones de su caso para el futuro de la blasfemia en la India y más allá. El panel incluye juez de la Audiencia Sir Stephen Sedley, historiador Profesor Richard Sorabji, periodista y novelista Salil Tripathi y activistas de la libertad de expresión.Tendrá lugar hoy miércoles 21 de noviembre.

La semana pasada, Sanal Edamaruku habló de las "Jornadas Humanistas", organizado por la Unión Finlandesa Humanista en el Centro Cultural Sueco de Helsinki. En su conferencia, se centró en el "Conflicto entre el tradicionalismo y el modernismo en la India" y discutió las perspectivas futuras.

Los Humanistas días fueron dedicados a la memoria de Alan Turing, el matemático británico, criptoanalista y científico de la computación que está considerado como el padre   de la informática y   Artificial Intelligence. Sanal también asistió a un evento especial con motivo del centenario del nacimiento de Alan Turing, organizada por el embajador británico en Finlandia en su casa.

Después de Londres, Sanal visitará Irlanda. Los discursos están programadas en Dublín, Cork, Galway y Belfast.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

“El Laicismo en Europa” a debate en Izquierda Republicana

En el marco de una jornada de formación conmemorativa de los 90 años de la fundación de Izquierda…
Total
0
Share