Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Rueda compara la visita del Papa con “un anuncio televisivo de ocho horas”

El conselleiro de Presidencia asegura que no es un gasto sino “una inversión”

El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha proclamado este sábado que la visita del Papa Benedicto XVI a Galicia el próximo 6 de noviembre es "el mejor broche" que podía tener un Xacobeo "histórico" como el de 2011 y ha insistido en que no constituye "un gasto sino una inversión".

"¿Cuánto costaría un anuncio televisivo de 8 horas que sea visto por casi 150 millones de personas?", se ha preguntado, en una entrevista publicada en la página web del PPdeG y recogida por Europa Press, el dirigente popular, quien ha destacado que la visita traerá "réditos" a la comunidad, "epicentro religioso a escala internacional" esa jornada.

En la misma línea, Rueda ha enfatizado la gestión de un Año Santo que "pulverizó récords" y "subió la autoestima de todos los gallegos", pese a la "ausencia" del presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, que parece "empeñado en no asistir" al acontecimiento "más importante de España" en 2010.

Por otra parte, el número dos del PP gallego ha destacado que el principal objetivo de la Xunta ahora es "sacar adelante" un presupuesto "realista" para afrontar la crisis y "ayudar a la gente" en su esfuerzo diario.

Para conseguirlo, ha avanzado que el Ejecutivo gallego hará "inversiones realmente productivas" centradas en servicios públicos "básicos" como la sanidad o la educación. "La máxima prioridad de la Xunta es mantener el empleo que tenemos y crear cada vez más puestos de trabajo", ha apostillado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

La cruz neoliberal de Almeida

Hace unos días el Ayuntamiento de Madrid daba luz verde al trámite para ceder gratis tres parcelas de…
Total
0
Share