El director general de Radio Televisión (RTVCM), Ignacio Villa, y el arzobispo de Toledo y primado de España, , han firmado un acuerdo de colaboración para difundir diferentes actos y celebraciones religiosas que se celebren en Castilla La Mancha.

El ente regional se convierte en el “medio de referencia” en la difusión de las manifestaciones religiosas de la región, en su apuesta por estar presente “de manera destacada” en todos aquellos acontecimientos sociales y culturales de interés para Castilla-La Mancha, tal y como ha informado en nota de prensa RTVCM.

Radio Televisión Castilla-La Mancha dará cobertura a las actividades que realice el Arzobispado, tanto en sus informativos de radio y televisión, como en aquellos programas de sus respectivas parrillas en los que tenga cabida contenido de carácter religioso y cultural.

Esta cobertura se hará a través de agenda, entrevista o reportaje, así como a través de la realización y cobertura de eventos especiales que sean objeto de acuerdo específico entre las partes.

Firma acuerdo programas religiosos RTVCLM 2013