Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Rousseff invitará al Papa Francisco al Mundial

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha dicho en una entrevista en Teresina, capital del estado de Piauí, que usará la reunión que tiene con el Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano, el próximo viernes 21 de febrero, para invitarle a la Copa do Mundo.

   Rousseff ha dado estas declaraciones en una entrevista a los periodistas de las radios 'Verdes Campos' y 'Pioneira de Teresina AM', en la que también ha informado que en este encuentro con el Papa honrará el arzobispo Orani Tempesta, quien será nombrado cardenal el próximo sábado 22 de febrero.

   "Él tiene una visión del mundo en que las personas son consideradas importantes, él mira antes a la persona para después mirar sus valores materiales, y tiene compromiso con los pobres", dijo la presidenta.

    La mandataria expresó su admiración por el pontífice diciendo que le respetaba también por ser un "Papa latinoamericano, argentino" y que él tiene una "visión de los problemas de nuestro país".

    Finalmente, Rousseff dijo que invitará al Papa para la Copa del Mundo porque "es un aficionado de San Lorenzo".

    "Él tiene que animar a su equipo, yo animaré a Brasil. Creo que en el fondo el Papa también, a pesar de otras opciones en su corazón, estará con Brasil".

Archivos de imagen relacionados

  • Dilma y Bergoglio
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share