Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Rouco reabre el exorcismo en la batalla de Dios y Luzbel

El cardenal de Madrid convirtió la COPE en una aventura esotérica, con diablos de por medio, un regalo a la derecha

Lo que nos faltaba en este país nuestro -repleto de chorizos populares y de clérigos del medioevo- que siguen,  muchos siglos más tarde, tratando de cazar a las brujas, a los herejes y, por supuesto, a los librepensadores. “El liberalismo es pecado”, sostenía impertérrito el capellán Sardà Salvany en un libro publicado en Barcelona el año 1936, precisamente el del golpe de Estado del 18 de julio.

Ahora, el cardenal Rouco Varela ha puesto en marcha su objetivo de rescatar el exorcismo, según ya adelantamos recientemente en ELPLURAL.COM  Como puede leerse hoy en El País, circula más o menos como consigna, lo siguiente:  “El maligno acecha. Atentos”. Rouco Varela ha preparado ocho combatientes del demonio en Madrid  y ae cuatriplica la oferta de especialistas en España.

Esto, todo esto, es una coña marinera. Esto, todo esto, es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos, creyentes y no creyentes. Don Benito, deán de la catedral de Oviedo, ha sido escogido por el actual arzobispo oventense,  monseñor José Sanz Montes, que es un acérrimo derechista que procura cargar casi siempre contra el PSOE o la izquierda en general.

El llamado Don Benito dice: “Parece que el diablo anda suelto por allí, como vulgarmente se dice”. ¿Y qué piensa el Papa Francisco respecto al tradicional y repelente ¡Vare Retro, Satanás!? No le hemos oído nada sobre esta cuestión. Parece, en  principio, que Francisco no se dedicará a legitimar tamaña y perversa estolidez. Pero sectores de la prensa mejicana, por ejemplo, insisten en que Francisco pudo salvar a un joven paralítico de las garras de Satanás. En fin, que Rouco Varela –quien en cualquier día puede ser jubilado definitivamente- se ha sacado de la manga otra eterna  batalla  entre Dios y el Diablo, con exorcistas por medio. Rouco Valera, eso sí, convirtió la COPE y su revista semanal Alfa y Omega en una aventura esotérica, con  diversos y conocidos diablos, dispuestos a satisfacer a la derechona, que es peor que Satanás.

Rouco y exorcismo

El arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco. EFE/Archivo

Archivos de imagen relacionados

  • Rouco y exorcismo
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share