Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Rouco “ameniza” el trayecto del AVE Madrid-Málaga con una misa por megafonía

Los pasajeros se quejaron a RENFE, que alega un error de alguien de la tripulación

Los viajeros que tomaron el AVE Madrid-Málaga el pasado 15 de septiembre nunca pudieron imaginar que harían el trayecto oyendo una misa del cardedal Antonio María Rouco Varela, cuyo sonido les llegaba a través de los altavoces el tren. Increíble, pero cierto.

El Observatorio de la Laicidad ha recibido las quejas de algunos de los pasajeros, que se quejaron también a RENFE. Una de estas personas, Laura, relató a El Huffington Post su odisea y la respuesta que tuvo de la compañía. “Se pusieron en contacto conmigo preguntándome si estaba en el andén o en el tren cuando escuché el sermón. Contesté diciendo que estaba en el tren. No han vuelto a ponerse en contacto conmigo”, afirmó.

Un error
Fuentes de RENFE han alegado que no tienen constancia de que se haya ordenado la emisión de ninguna misa, aunque admiten que pudo haberse emitido por los altavoces del tren, pero por error de alguien de la tripulación. “Pensamos que puede haber sido porque alguien puso un canal de radio”, justificaron.

Queja ante RENFE
Manuel Navarro, responsable del Observatorio de la Laicidad y vicepresidente de Europa Laica indicó que a los pasajeros “les encasquetaron a Rouco Varela”, sin que pudieran hacer nada para evitarlo. Según Navarro, “hubo comentarios entre los viajeros de ‘cállate ya, Rouco’, incluso algunos presentaron quejas desde el vagón”. El Observatorio de la Laicidad ha interpuesto una queja ante RENFE.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share