Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Rompen la persiana y los cristales del local de la funeraria musulmana

Funeraria musulmana atacada con piedras en CeutaLa Policía Nacional investiga ya quién está detrás del atentado perpetrado la pasada madrugada contra la oficina que tiene la funeraria musulmana en un local de La Reina. Sus responsables se encontraron, a primera hora de ayer, con los cristales rotos así como con la persiana del local destrozada después de que alguien arrojara varias piedras de grandes dimensiones contra el local.
Los responsables de la funeraria han denunciado los hechos en la Jefatura Superior que ya ha intentado la localización de algún tipo de huella que sirva para hilar en la búsqueda del o de los culpables de este hecho.
Se descarta que haya sido una acción perpetrada por niños a modo de gamberrismo ya que las piedras que se encontraron en el interior de las instalaciones de la funeraria eran de grandes dimensiones y requerían de la actuación de alguien con fuerza que actuaba de forma premeditada. Los encargados de la funeraria desconocían ayer quién podía estar detrás de este atentado poniendo en manos de la Policía Científica la localización de algún tipo de prueba que sirva para aclarar los hechos. De momento se encuentran con poca colaboración ante la ausencia de testigos.

Archivos de imagen relacionados

  • Funeraria Ceuta
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share