Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Retirada la Cruz de la Maliciosa y comunicado de sus promotores

COMENTARIO: Publicamos esta noticia para que se conozca y pueda valorarse esa iniciativa cuyos autores con una actitud fundamentalista y totalitaria pretende imponer su simbología particular en el espacio público.


El pasado mes de junio anunciábamos la marcha de un grupo de jóvenes católicos para instalar una cruz de hierro en “La Maliciosa”.

Objetivo1300: Lleva una Cruz y una imagen de la Virgen a 1300 cimas

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ha retirado la Cruz de hierro que un grupo de jóvenes católicos alzaron el pasado mes de junio en “La Maliciosa”. Las redes sociales se han llenado de comentarios de protesta contra esta actividad, ante lo que la asociación responsable de su instalación ha emitido el siguiente comunicado.

  COMUNICADO OFICIAL OBJETIVO 1300 | 24/08/2014

 JUNTA DIRECTIVA OBJETIVO 1300

En vista de la problemática generada por una actividad tan lícita, honorable y digna de un católico, de portar e instalar Cruces en la montaña, y su consecuente bendición; y los comentarios y noticias que se están derivando y sus intenciones, nos vemos en el deber de informar a todos cuantos oponen resistencia a la Libertad de Religión Católica, y por consiguiente, a la libertad individual de expresar nuestro Credo en público, usando medios como la extorsión y la amenaza, emitimos, ahora, nuestra

DECLARACIÓN DE INTENCIONES:

 1- La iniciativa Objetivo 1300, seguirá, con regularidad, acometiendo este evento, hasta coronar las 1.300 cimas a lo largo de toda la geografía española, con Cruces y Vírgenes, con los permisos pertinentes.

2- La iniciativa Objetivo 1300, se reserva el derecho a interponer demandas a todos cuantos osen amenazar, difamar o inciten a la violencia física o psíquica.

3- La iniciativa Objetivo 1300, tomarátantas precauciones como sea necesario para mantener la actividad, y evitar futuros boicots a nuestras webs oficiales o teléfonos de contacto.

4- La iniciativa Objetivo 1300, seguirá existiendo, en tanto en cuanto, quede un católico en España, con ardor apostólico, que levante la Cruz, en nombre de la Verdad.

5- La iniciativa Objetivo 1300, hará públicas, si lo estima oportuno, las cimas a coronar, y su convocatoria.  

6- La iniciativa Objetivo 1300, ignora públicamente cualquier improperio que pueda darse, tanto en las redes sociales como el cualquier otro medio de información.

7- Toda Cruz y Virgen que sea objeto de demolición, será motivo inexcusable para incrementar por dos el número de Cruces. 

8- La iniciativa Objetivo 1300, depende directamente de Roma.

9- La iniciativa Objetivo 1300, recomienda encarecidamente que se pase la voz de este evento único y extraordinario, y se acometa en todo el territorio nacional. Y hace un llamamiento a todos los católicos a sumarse a la iniciativa. Pueden contactar a través del correo info@objetivo1300.es. Sólo es libre el hombre que no tiene miedo.

10- La iniciativa Objetivo 1300 es Tradición.

11- La iniciativa Objetivo 1300, invita a la conversión. Al compromiso y a la coherencia, frente a la invasión islamista que está por venir. Y a la invasión acomodaticia y liberal que impera en nuestra sociedad. 

 ACLARACIONES:

1- En nuestra defensa diremos que la organización de Objetivo 1300 desconocía fuera necesario permisos para acometer un evento de esta magnitud. En adelante, así lo haremos.

2- Asimismo, desmentimos lo que aparece en la nota de prensa publicada por el diario “El Mundo”, <<http://www.elmundo.es/madrid/2014/08/24/53f9256a268e3e356c8b4581.html>> en lo relacionado a la supuesta vinculación a otro tipo de organizaciones, como la Asociación Juvenil Cruz de Borgoña, quienes fueron invitados, en el transcurso del mismo, a participar en la última marcha.

La iniciativa Objetivo 1300 se mantiene independiente de cualquier organización, menos aún, encubierta.

 La junta directiva Objetivo 1300

Cruz Maliciosa Sierra Guadarrama

Archivos de imagen relacionados

  • Cruz Maliciosa Sierra Guadarrama
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share