Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Respuesta de la Junta Electoral Central a las instancias contra los símbolos religiosos en los Colegios Electorales.

La instancia presentada por Granada Laica contra los símbolos religiosos en los colegios electorales ha recibido la respuesta estándar de la Junta Electoral Central.

El pasado mes de octubre remitimos una instancia a la Junta Electoral Central (JEC) solicitando que NO FUERAN ADMITIDOS como colegios electorales, aquellos locales que contuvieran símbolos religiosos de cualquier tipo. En la instancia NO SE PEDÍA que se retiraran los símbolos religiosos de los locales que YA HUBIERAN sido elegidos, ya que sabemos que la JEC no está por la labor de complicarse la vida.

Por desgracia, parece increíble que el matiz sea demasiado sutil para las mentes de nuestros preclaros proceres, con el magistrado D. José María Ruiz-Jarabo a la cabeza, que han decidido darnos la respuesta estándar, es decir:

ACUERDO.- Comunicar que esta Junta Electoral Central tiene reiterademante acordado que los colegios que se utilicen como Colegios Electorales no tienen obligación de hacer desaparecer u ocultar los elementos que habitualemente se encuentren en dichos colegios y que no sean deliberadamente colocados el mismo día de la votación con el fin de realizar campaña electoral.

Seguiremos realizando acciones en esta línea, de las que daremos información en la página.

Archivos relacionados

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share