Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Representaciones de la Guardia Civil, Policía Nacional, la Escuela Naval y Defensa, así como concejales del PP de Pontevedra en la misa y la procesión de la Virgen Protectora

La Peregrina recorrió el centro de la ciudad en una multitudinaria procesión -Fue flanqueada por la Guardia Civil -Los Bombeiros Voluntários de Barcelinhos precedieron a la santa junto a miembros de Amigos do Camiño Portugués -La danza de espadas puso fin al acto

Las calles del centro de la ciudad de Pontevedra volvieron a acoger con fervor a su Virgen Protectora, la Peregrina, en una de las procesiones más multitudinarias que se recuerda de los últimos años.

Acompañando a la santa, la Guardia Civil y precediéndola, la Brilat (que abrió el acto a paso militar), los Bombeiros Voluntários de Barcelinhos (Portugal), la Policía Nacional portando un estandarte bordado, la Escuela Naval y Defensa, representadas estas últimas por la comisaria Estíbaliz Palma, el comandante Ignacio Cuartero y el coronel Ángel de Miguel Campos.

Los bomberos portugueses caminaron en la procesión junto a miembros de la Asociación de Amigos do Camiño Portugués a Santiago, presidida por Celestino Lores.

Completaron la comitiva varias cofradías de Pontevedra, entre las que no podría faltar la de la Peregrina, con su presidente, Ignacio Landín, al frente y acompañado por la ex presidenta del Congreso, Ana Pastor, y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, Josefa Crespo.

Entre los numerosos fieles que acompañaron a la Virgen, concejales del PP local como Rafael Domínguez, Pepa Pardo y Pablo Fernández. También el diputado y alcalde de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share