Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Reig Pla alerta de una revolución sexual en contra de la familia

El obispo de Alcalá denuncia los síntomas de la “ideología de género”, como la reproducción asistida y las parejas homosexuales.

El obispo de Alcalá de Henares (Madrid), Juan Antonio Reig Pla, ha advertido hoy contra los ataques que a su juicio está sufriendo la familia desde "la ideología de género" y ha denunciado que ésta "niega el sustrato antropológico que sustenta al matrimonio y a la familia".

Reig ha intervenido hoy en el VI Congreso Mundial de las Familias, en una sesión sobre "La familia al natural y la revolución contra la familia". El obispo, conocido por sus homófobas declaraciones sobre los homosexuales durante una homilía , ha sido fuertemente ovacionado por el público antes de sus palabras.

Según Reig, se está produciendo una segunda fase de la "revolución sexual" marcada, ha dicho, "por una construcción de la sociedad a base de una deconstrucción del matrimonio y la familia". El obispo de Alcalá ha opinado que el principal instrumento de la primera fase de esa revolución sexual fue la píldora anticonceptiva, y que los instrumentos en esta segunda fase son "las intervenciones de reasignación de sexo, la manipulación de embriones humanos, la reproducción asistida y la manipulación del lenguaje que pretende promover el feminismo radical".

Además, ha alertado contra los síntomas de lo que ha llamado "ideología de género", y ha citado entre esos síntomas las uniones de personas del mismo sexo con posibilidad de adopción de niños y la reproducción asistida incluso en personas solteras.

El obispo de Alcalá de Henares durante su intervención hoy en la ceremonia de apertura del VI Congreso Mundial de las Familias. EFE

Archivos de imagen relacionados

  • Reig Pla CMFamilias M2012
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share