Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Rehabilitarán la Iglesia de Santa María y crearán un Centro de Protección de Menores

La rehabilitación de la Iglesia Santa María, el proyecto será de aportación municipal.

El Ayuntamiento de Albox ha aprobado las cantidades previstas que se destinarán al Plan Cuatrienal 2012-2015 de los Planes Provinciales de la Diputación Provincial de Almería. En esta línea, el alcalde albojense, José García, ha informado sobre las diferentes obras que se llevarán a cabo en los próximos años en el término municipal destacando, en primer lugar, la rehabilitación de la Iglesia de Santa María que contará con la aportación municipal del proyecto y que se enmarca dentro del periodo 2012-2013.

La Iglesia de Santa María es uno de los edificios patrimoniales más importantes de la localidad, cuya construcción data de principios del siglo XVIII. "Somos conscientes de la importancia que tiene esta joya histórica en nuestro municipio y, por ello, hemos decidido invertir en su rehabilitación y acondicionamiento. El estado de la misma pide a gritos una intervención urgente y, por este motivo, queremos empezar lo antes posible", ha valorado el primer edil.

También se tiene previsto desarrollar en ese mismo año, la rehabilitación de un inmueble, el cual se destinará al Centro de Protección de Menores con necesidades especiales Diego Navarro. En este caso y, al igual que la rehabilitación de la Iglesia Santa María, el proyecto será de aportación municipal. La cuantía reservada para los años 2014-2015 se invertirá, en un principio, en las obras generales de urbanización del municipio de Albox. La cantidad prevista para esta localidad en el cuatrienio es de 1.450.000 euros aproximadamente, de los cuales se tiene previsto una aportación municipal de 200.420 euros por año.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
El Gobierno de Cantabria trabajará para rehabilitar la ermita de San Juan de Socueva en esta legislatura
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share