Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Rechazan evangélicos las bodas y adopciones gay en México

El pastor Eduardo García Ruelas, director de la Organización Cristiana Evangelismo Masivo, dijo que la Iglesia Cristiana está en contra de la unión de las personas del mismo sexo y de las adopciones que leyes aberrantes en contra de la Ley de Dios les han autorizado, y en relación a los bautizos de los hijos de esas parejas, la Iglesia Evangélica no bautiza niños, los bautizos son a personas mayores que lo hacen con la decisión y la convicción de su fe.

Dijo que las palabras divinas de Jesús y su Padre Dios Nuestro Señor son muy claras en cuanto al hombre y la mujer, la unión de ambos da como resultado la procreación que viene de la unión del hombre y la mujer.

La unidad de esas dos personas de sexos diferentes se da para complementarse y ser uno en ese hijo que es parte de ambos, nacido por lo que Dios le dio al hombre y la mujer y es el resultado de su unión.

No se puede forzar lo que no es, dijo el pastor de la Organización Cristiana Evangelismo Masivo, Eduardo García Ruelas, luego que a pesar de que a las parejas del mismo sexo han logrado avanzar en las leyes del Hombre, no van a poder hacer ni tener lo que no se puede, no van a poder avanzar en la Ley de Dios, no van a poder ir en contra de la naturaleza, porque volvemos a lo mismo que ya se ha dicho con anterioridad ¿A quién le van a decir mamá, a quién le van a decir papá?

Las palabras del pastor Eduardo García Ruelas, director de la Organización Cristiana Evangelismo Masivo, fueron para cuestionar: Acaso las parejas homosexuales o conocidas como parejas del mismo sexo, ¿Quieren acabar el mundo, quieren acabar con la procreación? Porque tener hijos, eso no lo van a poder hacer.

Recalcó que en cuanto a los bautizos de los hijos adoptados de esas parejas homosexuales, la Iglesia Evangélica no bautiza a niños, lo hace hasta que están más grandes.

Por otra parte, sí estamos de acuerdo con las palabras de Jesús, “Dejad que los niños se acerquen a mí”, por lo que en ningún momento se le haría un desprecio a esos inocentes, tampoco se le hace a los homosexuales que con respeto ante todo son seres humanos dijo el pastor Eduardo García.

Reiteró, que en el Evangelismo no se bautiza a niños, se hace hasta que las personas están en la edad de comprender y analizar su fe, no se trata de remojar niños y no pasa nada, tampoco se trata de remojar pecadores y seguir como tales, por el contrario primero se debe de conocer la palabra de Dios y convencer de su fe.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share