Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Rawson (Argentina): Apoyo municipal para el ‘Día de la Biblia’ y el ‘Monumento a la Biblia’

La intendenta recibió en su despacho a miembros del Consejo de Pastores de la ciudad capital. El evento forma parte de la grilla de actividades previstas en el aniversario de la ciudad y se realizará el próximo sábado.

En el marco de los encuentros periódicos que mantiene con diversos sectores de la comunidad para responder a sus inquietudes e intercambiar experiencias, la intendenta Rossana Artero recibió a representantes del Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Rawson con quienes se abordaron varios temas vinculados a la comunidad y la realidad social.

Entre los más destacados, se autorizó desde la Municipalidad a que el próximo sábado 17 de septiembre, por el festejo del Día de la Biblia, se realice un evento en la Plaza Guillermo Rawson, frente al Palacio Municipal. Este evento, que se realizará a las 11,30 horas, quedó incorporado a la grilla de actividades que se realizarán a partir de esta semana por el aniversario número 151 de la capital provincial.

Además se acordó la realización de trabajos para restaurar el Monumento a la Biblia ubicado en la Plaza Central de la ciudad capital, cuya obra comenzará en los próximos días.

En el encuentro, desarrollado en el despacho de la mandataria municipal, estuvieron el Pastor Dante González y el Pastor Domingo Bae, quienes manifestaron su satisfacción por las respuestas obtenidas en la reunión y, en particular, por el aval de la jefa comunal al encuentro del próximo sábado.

“Estamos muy contentos porque nos apoyaron en todo lo que solicitamos. La Intendenta nos recibió muy bien, nos dio toda la libertad para hablar”, afirmó González, al tiempo que agradeció el tiempo dedicado por Artero al encuentro.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share