Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Raquel Sastre, la última víctima de la censura de Vox, habla sin tapujos

“Son pocos y necesitan hacer ruido”, decía sobre Vox.

La cómica Raquel Sastre ha sido entrevistada en ‘Todo es mentira’ para responder a las acusaciones de Vox. El partido ultra ha pedido la retirada del cartel de la “Bendita Feria de Murcia” porque aparece Sastre con una noria detrás de su cabeza, como si de una virgen se tratara. Algo que Vox ha interpretado como una ofensa religiosa.

Son pocos en la formación y necesitan hacer ruido de alguna forma”, decía sin miramientos la humorista en el programa de Cuatro. No es la única vez que se convierte en blanco de las críticas de la ultraderecha, ya que fue atacada por un chiste en ‘Late Motiv’.

Según explicaba, los del partido de Santiago Abascal tienen “falta de comprensión lectora” con las bromas que realiza siempre.

“Estuvimos hablando de las dificultades de las familias con niños con necesidades especiales. Yo hago humor negro de las cosas que me duelen. Cuando estaba a punto de romperme hice un chiste para no llorar en directo. Dije que lo difícil que es para las familias tener a nuestro cargo a un hijo con una discapacidad, como una parálisis cerebral, o que vote a Vox. La gente se rio, evidentemente, porque es un chiste, es una incongruencia, nuestro cerebro entiende que eso no es verdad y por eso provoca risas”, contaba sobre lo que le ocurrió junto a Andreu Buenafuente.

“Me preocupa bastante que teniendo ese espacio que tienen lo hayan empleado en quejarse de un chiste y no de la falta de soluciones a los problemas“, explicaba la humorista sobre la forma de actuar del partido verde.

Además, ha dicho contar con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia en la nueva polémica que se ha desatado sobre sus hombros por un cartel en el que ella no ve ofensa alguna. “Solo vemos a gente súper contenta con la noria detrás, lo que significa la ilusión de volver a celebrar después de dos años la feria”, explicaba a Marta Flicht.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share