Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Rand Paul, senador republicano, insta a los estadounidenses a «resistir» ante las medidas anti-covid

Este domingo, el senador republicano Rand Paul ha compartido un vídeo en Twitter para pedir a la gente que resista a las nuevas restricciones que quiere imponer el Gobierno de los Estados Unidos para paliar las nefastas consecuencias del coronavirus y su repunte debido a la variante delta.

Para el senador Paul, las decisiones que se están tomando para hacer frente a la pandemia de la Covid no están basadas en la ciencia, sino que las toman “pequeños tiranos y burócratas” y hace una llamada a la gente: “Es hora de que resistamos. No pueden arrestarnos a todos”.

«No pueden arrestarnos a todos. No pueden impedir que todos sus hijos vayan a la escuela. No pueden mantener cerrados todos los edificios gubernamentales, aunque tengo una larga lista de los que deberían», ha señalado.

Y ha continuado: «No tenemos que aceptar los mandatos, bloqueos y políticas dañinas de los pequeños tiranos y burócratas irresponsables. Simplemente podemos decir que no, no de nuevo».

Tomaremos nuestras propias decisiones

«La presidenta Nancy Pelosi no me detendrá ni impedirá que yo ni nadie de mi personal hagamos nuestro trabajo. Todos hemos tenido COVID, hemos recibido la vacuna o nos han ofrecido la vacuna. Tomaremos nuestras propias decisiones de salud. No le mostraremos un pasaporte, no usaremos mascarilla, no nos veremos obligados a realizar exámenes y pruebas al azar para que pueda continuar su poder sobre el Capitolio».

«Presidente Biden, no aceptaremos los mandatos de sus agencias o sus pasos informados hacia un encierro. Nadie debe seguir los mandatos de máscara anti-ciencia de los CDC. Y si quiere cerrar las agencias federales nuevamente, algunas de las cuales ni siquiera han vuelto a funcionar por completo, detendré todos los proyectos de ley que lleguen al Senado con una enmienda para recortar sus fondos si no vienen a trabajar. No más».

«Burócratas locales y jefes sindicales, no permitiremos que vuelvan a hacer más daño a nuestros niños este año. Los niños no corren más riesgo de contraer COVID que de contraer la gripe estacional. Todos los adultos que trabajan en las escuelas se han vacunado o han tenido la oportunidad de hacerlo. No hay ninguna razón que justifique el uso de mascarillas en escuelas a tiempo parcial o cualquier medida de encierro».

«Los niños se están quedando rezagados en la escuela y las tácticas que ha utilizado para mantenerlos fuera del aula el año pasado les perjudican física y psicológicamente. No lo permitiremos de nuevo. Si un sistema escolar intenta evitar que los niños asistan a la escuela a tiempo completo y en persona, retrasaré cada proyecto de ley con dos enmiendas. Una para retirarles el financiamiento y otra para permitir a los padres elegir a dónde va el dinero para la educación de sus hijos».

«No soy un político de carrera. He practicado la medicina durante 33 años. Me gradué de la Escuela de Medicina de Duke, trabajé en salas de emergencia, estudié inmunología y virología y finalmente decidí convertirme en cirujano. Les he estado diciendo a todos durante un año que el Dr. Anthony Fauci y otros funcionarios de salud pública NO estaban siguiendo la ciencia, y se ha demostrado que tenía razón una y otra vez».

La «libertad» mal entendida

«Pero no soy el único que está harto. No puedo ir a ningún lado estos días, desde el trabajo, eventos, aeropuertos y Ubers, restaurantes y tiendas, sin que la gente se me acerque para agradecerme por defenderlos. Por defender la ciencia real. Por defender la libertad. Por oponerme a mandatos, bloqueos y tomas de poder burocráticas».

Paul se muestra optimista con que no se puedan llevar a cabo más medidas que atenten contra la libertad de los ciudadanos porque “la marea está cambiando, ya que más y más personas están dispuestas a ponerse de pie”. «Veo historias de padres que se han enfrentado a los sindicatos de maestros y las juntas escolares. Veo miembros del Congreso que se niegan a cumplir lo que diga Pelosi».

«Estamos en un momento de la verdad y en una encrucijada. ¿Vamos a permitir que estas personas usen el miedo y la propaganda para causar más daño a nuestra sociedad, nuestra economía y nuestros niños? ¿O vamos a unirnos y decir absolutamente no? No esta vez. Elijo la libertad».

We are at a moment of truth and a crossroads. Will we allow these people to use fear and propaganda to do further harm to our society, economy, and children?

Or will we stand together and say, absolutely not. Not this time. I choose freedom. pic.twitter.com/XrI2tjdAHW

— Senator Rand Paul (@RandPaul) August 8, 2021

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share