Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Rajoy irá a Roma: «El nuevo Papa es una gran alegría para España»

El presidente viajará a Roma con los Príncipes a la ceremonia de entronización

Mariano Rajoy, un hombre de firmes convicciones religiosas que lidera un partido como el PP siempre atento a los mensajes que llegan de la Iglesia católica, está más que satisfecho por la elección del nuevo Papa. Tanto que el presidente, solo una semana después de descartar un viaje a Caracas para el funeral de Hugo Chávez –envió al Príncipe de Asturias- ha decidido rápidamente que sí acudirá a Roma el martes a la ceremonia de entronización del nuevo Papa Francisco.

Nada más llegar a Bruselas, y sin que los periodistas le preguntasen, el presidente del Gobierno ha querido mostrar antes ellos su alegría. “Quiero decir una cosa. Antes que nada quiero expresar mi satisfacción por la elección del nuevo Papa", ha afirmado.

"Es una gran alegría para España, es un nuevo Papa iberoamericano que cursó parte de sus estudios en España y conoce nuestro país”, ha asegurado el presidente. “Podemos estar muy satisfechos. Yo iré el martes acompañando a los Príncipes de Asturias a Roma. Es un motivo de satisfacción para todos”, ha rematado.

Archivos de imagen relacionados

  • Rajoy presidente Gobierno PP2013
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share