Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

«Quitarle a uno la vida es más grave que generarle un trauma», asiente Cañizares

Schlichting: «Es preferible quedar marcado de por vida que ser eliminado para siempre»

Al parecer, para Cristina López Schlichting, es mejor ser pederasta que abortista. Así lo dijo el pasado jueves en su programa de la Cope, La Tarde con Cristina, donde aseguró que alguien debería explicarle a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que “es preferible quedar marcado de por vida que ser eliminado por siempre”. La periodista conservadora mostraba así su indignación con Jiménez, quien horas antes plantó cara al ‘ministro’ de la Fe del Vaticano, Antonio Cañizares. El cardenal ha levantado una verdadera polvareda al minimizar las violaciones a menores en el seno de la Iglesia católica irlandesa entre los años cincuenta y ochenta –un asunto que la misma Cope consideró irrelevante en su momento-, pero una vez más, ha comprobado que la estrella más católica de la Cope sigue siendo su defensora fiel. En agradecimiento, intervino en su programa y corroboró sus palabras: “quitarle la vida a uno es más grave que generarle un trauma”, sentenció desde las ondas.

Schlichting, la única estrella de la Cope con vertiente católica patente –ni Losantos ni Vidal lo son-, se ha rasgado las vestiduras por Cañizares, aprovechando para criticar la llegada de la gripe A al cuartel de Hoyo Manzares y a las ministras de Defensa y Sanidad, Carme Chacón y Trinidad Jiménez.

La gripe
“Estamos asistiendo a una interesante batalla de las señoras Jiménez y Chacón intentado ocultar lo imposible: que donde hay epidemias de gripe no deben ir niños de visita. Una cosa bastante simple que las madres les repiten a los niños pero que a ellas no les parece grave ni importante, y se les escucha decir todo tipo de cosas en la escena pública”, ha lamentado.

Y las ministras
“Eso no les causa ningún escándalo, que los niños visiten los cuarteles cuando hay epidemias de gripe”, ha insistido. “En cambio, la ministra Jiménez ha arremetido contra el cardenal Cañizares por unas afirmaciones en las que salía al paso de unos abusos sexuales en Irlanda, subrayando la gravedad de los hechos y condenando a esos religiosos pero señalando también que los males son muchos en el mundo y que hay millones y millones de niños que mueren en el acto del aborto”, ha agregado.

Antes pederasta que abortista…
“A la Jiménez le ha dado un ataque. Se ha rasgado las vestiduras y dice qué como es posible que se compare lo del aborto con el tema de los abusos a menores e, incluso, nos ha aclarado lo que son los abusos diciendo que bueno que se trata de niños pequeños, que no tienen ningún tipo de protección y que quedan marcados para la vida. Claro, hay que decirle a la ministra que es preferible quedar marcado de por vida que ser eliminado por siempre”, ha sentenciado.

…o traumatizado que muerto
Enseguida, ha intervenido el padre de la polémica, el mismo Cañizares, quien se ha “remitido” a sus palabras del miércoles en TV3. El cardenal, por tanto, ha “reprobado” algo “intrínsecamente malo” como los “abusos a menores”, pero ha censurado “también el aborto, que es absolutísimamente perverso, porque son cuarenta millones de seres indefensos, débiles y frágiles que son asesinados legalmente todos los años en el mundo. Eso es muy grave. Como usted acaba de decir, quitarle la vida a uno es más grave que generarle un trauma”, ha zanjado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share