Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Quema de ejemplares del Corán en EEUU perjudica al Occidente

El ministro de Cultura y Orientación Islámica de Irán, Seyyed Mohamad Hoseini, condenó la quema de copias del Corán por el pastor fundamentalista estadounidense Terry Jones, advirtiendo que tales medidas serán, precisamente en contra del mismo Occidente.

"La quema de copias del Corán evidencia la máxima ira del Occidente por los últimos avatares del mundo islámico y tales sacrilegios alientan todavía más a los musulmanes a fortalecer su fe en el santo Corán", precisó el funcionario persa.

La alta autoridad iraní enfatizó en la necesidad de dar a conocer el santo Corán a todo el mundo, por lo que reflexionó: "Desafortunadamente, aún falta la traducción del santo Corán en algunas lenguas vivas, hay que centrar más esfuerzos al respecto".

Como parte de sus declaraciones, agregó el ministro: "El indecente acto del pastor norteamericano a la hora de quemar una copia del santo Corán no ha hecho más que motivar al mundo a interiorizarse por este milagro divino".

"El Occidente, en su juicio, defiende los derechos humanos, no obstante, niega los sentimientos de 1.500 millones de musulmanes", manifestó el titular persa al calificar la quema del Corán como un acto vergonzoso para el Occidente.

Cabe señalar que el sábado, el pastor radical estadounidense Terry Jones volvió a quemar ejemplares del sagrado Corán y el retrato del profeta Mohamad frente a su iglesia en la ciudad de Gainesville, en el estado de Florida, Estados Unidos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share